Jump to content
⚠️DATA BREACH ⚠️ ×
Mr. Green Gaming

Ping Limit Request


Tear

Recommended Posts

To the admins and developers

Hi all , good day.

I come to request a change of ping limit , bcs, some players are complaning about the limit (mostly Argentines, Chileans and Brazilians).

I made an investigation and their ping  ranged between 245 - 270 ms, considering the ping oscilation caused by the distance ,quality of the internet provider and signal power (in case of wi-fi users).

Many of this players are leaving the server due this problem, im asking for a change on the ping limit  to 270ms between  5:00 pm(amsterdam) and 12:00am , at 12:00 am the ping can set as usual at 350 ms and reset again next day at 5:00 pm to 270 ms again.

This can help the server attracting more South American  and Asian players.

I hope you can help us.

 

Thanks for your attention.

 

 

 Anthony~Vz

 

 

Link to comment

1- El comando ".p" en Discord lo utilice y en ese momento logré ver la conversación lol, eres como idiota deduciendo cosas que ni sabes pff.

2- Puedo responder al post que se me de la gana y claro estas ultimas semanas he respondido a los posts en MrGreen, no entiendo porque cuando doy mi punto de vista respecto a un tema especial preciso me jodes , acaso te importa lo que haga o no en Discord por ejemplo? No puedes dejar de verme como un punto fijo y no ver mi post como la publicación de otro miembro normal? Ah, no puedes! Es Shadow y boom tengo que hacer comentarios sobre como me interesa bla bla bla.

 

Por favor Anthony dejese de la estupidez de que cuando yo responda un post suyo o de cualquier otro mimebro no me vaya a joder por "Hacerlo quedar mal" Espero que a la próxima respuesta que yo de sobre un tema no venga a joderme. :)

(Próxima respuesta de Anthony diciendo más mierda sobre mi bla bla bla , espero no responda ni mierda porque jo jo jo que molestia siempre andar discutiendo con este tipo) 

Edited by -Shadow-
Link to comment

We cada palabra te hace quedar mas mal, mejor calmate yo tengo el discord siempre abierto cuando estoy activo, para copiar y pegar insultos eotros idiomas en el translate para hacer bien mi trabajo, y siempre te veo stalkeando  nmms en ese momento no hiciste .p me parece, no te puedo tomar como un miembro normal por que siempre buscas problemas con tus provocaciones , ademas we, ayuda al projimo nmms se necesita esta medida, haz algo que valga la pena en vez de seguir respondiendo. Siempre es lo mismo contigo, a mi no me van a afectar tus palabras en nada, solo estoy tratando de hacer mi trabajo, si no quieres discutir conmigo vete, para empezar no es tu obligacion responder y hasta ahora no te has dado cuenta que he estado jugando contigo por que te enojas muy rapido y tratas de actuar de manera adulta , pero creo que ya lo dejare por que se ve que te esta afectando, busca ayuda we, no es por insultarte ni nada pero ya en buena onda, ponte a pensar.

Ah y no respondas si de verdad quieres hacerme quedar mal, asi no ya me divertire.

Link to comment

Mrgreen is a server restricted only to European players and others who live next to the server, all others are considered "laggers that have ruined all the gameplay and blah-blah-blah "

Even we "laggers " be great contributors to the Mrgreen community, and not to mention that gives most players who have been banned from the server, or have already caused some problem and have already had some punishment, the higher percentage are those that have ping "normal "

he way is to accept and leave everything like this, avoid further discussions and crying of the two parts  

 

 

 

iOS is for vadias. #JustAccept

Link to comment

 

16 hours ago, AnthonyVazquez said:

We cada palabra te hace quedar mas mal, mejor calmate yo tengo el discord siempre abierto cuando estoy activo, para copiar y pegar insultos eotros idiomas en el translate para hacer bien mi trabajo, y siempre te veo stalkeando  nmms en ese momento no hiciste .p me parece, no te puedo tomar como un miembro normal por que siempre buscas problemas con tus provocaciones , ademas we, ayuda al projimo nmms se necesita esta medida, haz algo que valga la pena en vez de seguir respondiendo. Siempre es lo mismo contigo, a mi no me van a afectar tus palabras en nada, solo estoy tratando de hacer mi trabajo, si no quieres discutir conmigo vete, para empezar no es tu obligacion responder y hasta ahora no te has dado cuenta que he estado jugando contigo por que te enojas muy rapido y tratas de actuar de manera adulta , pero creo que ya lo dejare por que se ve que te esta afectando, busca ayuda we, no es por insultarte ni nada pero ya en buena onda, ponte a pensar.

Ah y no respondas si de verdad quieres hacerme quedar mal, asi no ya me divertire.

24/7 Fap, 0 Life,0 Friends in real life, living in a cave = Anthony
Good day (In less than 24 hours you will respond again to continue with the problem.)

Edited by -Shadow-
Link to comment
21 hours ago, -Shadow- said:

1- El comando ".p" en Discord lo utilice y en ese momento logré ver la conversación lol, eres como idiota deduciendo cosas que ni sabes pff.

2- Puedo responder al post que se me de la gana y claro estas ultimas semanas he respondido a los posts en MrGreen, no entiendo porque cuando doy mi punto de vista respecto a un tema especial preciso me jodes , acaso te importa lo que haga o no en Discord por ejemplo? No puedes dejar de verme como un punto fijo y no ver mi post como la publicación de otro miembro normal? Ah, no puedes! Es Shadow y boom tengo que hacer comentarios sobre como me interesa bla bla bla.

  

Por favor Anthony dejese de la estupidez de que cuando yo responda un post suyo o de cualquier otro mimebro no me vaya a joder por "Hacerlo quedar mal" Espero que a la próxima respuesta que yo de sobre un tema no venga a joderme. :)

 (Próxima respuesta de Anthony diciendo más mierda sobre mi bla bla bla , espero no responda ni mierda porque jo jo jo que molestia siempre andar discutiendo con este tipo) 

Mejor comprese un pc decente prro jajajajaj

Link to comment
  • 3 weeks later...

@AnthonyVazquez I have unhidden your post. I was rereading your topic and I got a little confused by the times you are saying. Anyway. I am considering to change the ping limit higher between 2:00 AM (02:00) and 9:00 AM (09:00). Netherlands time. Considering all European players are sleeping by that time and none of them are ingame. A little South American suggestion about this?  

Link to comment
18 minutes ago, AnthonyVazquez said:

I think it's ok. it's a step forward, thank you

So the high ping limit will be higher between 22:00 am and 5:00 am (Buenos Aires).

By the way, what will be the limit that will be established?

I am considering 270-300. I will need to talk with the admin team first.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...